jueves, 1 de mayo de 2008

Porque un blog ?

Muchas veces me he preguntado que llevaba a distintos seres humanos a crearse un blog, weblog, bitácora o como les guste llamarlo.
Por lo general uno tiene la idea, o al menos yo la tengo, de que los blogs son propios de jovenes y adolescentes. Los mismos que cargan su tiempo con fotologs, foros, redes sociales, y demas sitios donde pueden expresarse a si mismos y al otro.
En esta Web se puede ver un articulo que precisamente nos ilustra bastante acerca de la etimología de este "fenómeno?". De fenomeno, no creo que haya mucho. De hecho, me creo este espacio ahora que paso el boom de lo blogs. Solo por gusto. Y quizas porque no sabia que hacer un 1° de Mayo, feriado del Dia del Trabajador.
En fin, me gusta mucho escribir, aunque me reconozco ciertamente holgazán para ello. Es como salir a correr, o cocinar. Uno disfruta el hecho y los resultados.
Bueno, no quiero desvariar, cosa que muy comunmente hago. De a poco, los que me vayan leyendo me iran conociendo.
De hecho, no prometo continuar con cierta regularidad este espacio. Quizas lo use como un puente de descarga para los dias que quiero descargarme de los sucesos que uno debe afrontar cada dia de nuestras vidas.
Tengo ganas de escribir, pero visto y considerando que mi madre esta calentando el locro creo que me retiro.
Señoras y Señores, será hasta mi proxima explosion protoplasmatica neuronal.

1 comentario:

MONTERINES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.